amigo tours

Preguntas frecuentes

 


¿Es necesario llevar el voucher? 
Es necesario llevar el vale como prueba de lo que usted ha contratado y el número de pasajeros.
No necesita estar impreso, puede llevarlo en formato digital en su teléfono o tablet.


¿Necesito llevar pasaporte? 
No es necesario llevar el pasaporte como tal, sabemos que a muchos viajeros no les gusta  llevar el pasaporte original. En ese caso  pueden llevar una copia o cualquier otro documento que les identifique.


¿Dónde es el punto de encuentro y a qué hora?
Dependiendo de la ubicación de su hotel, le proporcionaremos el punto de encuentro y horario. En caso de las actividades que incluyen traslado desde hoteles, le proporcionaremos el horario en que pasaremos por usted, 12 horas antes de la actividad.


¿Mi hijo de 3 años paga?
No, los menores de 5 años no pagan siempre y cuando los padres los sienten encima de ellos. Si el menor utiliza un espacio, se cobrará la mitad del billete.


¿Está incluido el servicio de transporte desde el  hotel en el paquete contratado?
El transporte está incluido si la actividad lo menciona en “Inclusiones"
Al finalizar el tour serán trasladados al punto de encuentro donde fueron recogidos.


¿Es posible reagendar el paseo en caso de lluvia o mal tiempo?
Es posible siempre y cuando avise con más de 24 horas de antelación.

Nuestras excursiones son realizadas incluso con lluvia.
Únicamente suspendemos paseos en caso de tempestad y aquellos que incluyen paseos en barco.


¿Tenemos tiempo libre para comer o hacer compras?
Todos nuestros paseos incluyen espacios de tiempo libre para emplear a voluntad propia en lo  que desee.

Algunos van desde 40 minutos hasta 1 hora, tiempo suficiente para comer, ir al baño  y realizar pequeñas compras.