(+52)5539007695   (+52)5555125207

amigo tours

Dia de acción de gracias: ¡Viva el pavo!

Acción de Gracias, o Día de Acción de Gracias, es un día festivo celebrado el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos. Originalmente se celebraba como un festival de cosecha.

Por Producto MX, el 23/11/2017

Acción de gracias se ha celebrado nacionalmente desde 1789 como un día feriado federal cada año desde 1864, cuando, durante la Guerra Civil estadounidense, el presidente Abraham Lincoln proclamó un día nacional de "acción de gracias y alabanza a nuestro benéfico Padre que reina en los Cielos" el cual se celebraba el último jueves de noviembre. Junto con la Navidad y el Año Nuevo, Acción de Gracias es parte de la temporada festiva más amplia. El evento que los estadounidenses comúnmente llaman el "Primer Día de Acción de Gracias" fue celebrado por los Peregrinos después de su primera cosecha en el Nuevo Mundo en octubre de 1621.

 

 

Hoy en día a los pobres a menudo se les proporciona comida en el momento de Acción de Gracias. La mayoría de las comunidades realizan campañas anuales de recolección de alimentos como son los alimentos enlatados y no perecederos y las empresas patrocinan distribuciones benéficas de alimentos básicos y cenas de Acción de Gracias. El Ejército de Salvación recluta voluntarios para servir cenas de Acción de Gracias a cientos de personas en diferentes lugares.

Además, se dice que los cinco días después de Acción de Gracias, es dar martes como una celebración de donaciones caritativas.

 

En los Estados Unidos, ciertos tipos de alimentos se sirven tradicionalmente en las comidas de Acción de Gracias. El pavo que por lo general se prepara asado o relleno (en ocasiones frito), es típicamente el elemento destacado en cualquier mesa de fiesta de Acción de Gracias, hasta el punto de que el Día de Acción de Gracias se conoce coloquialmente como "Día del Pavo".

También se prepara un puré de papas con salsa, batatas, salsa de arándano, maíz dulce, varias verduras de otoño, calabaza y pastel de calabaza que se asocian comúnmente con la cena de Acción de Gracias. La cazuela de judías verdes se introdujo en 1955 y sigue siendo una de las favoritas. Todos estos son en realidad nativos de las Américas o fueron introducidos como una nueva fuente de alimento para los europeos cuando llegaron.

 

Como resultado del gran tamaño de esta cena, los estadounidenses comen más alimentos en Acción de Gracias que en cualquier otro día del año.

 

Desde 1924, en la ciudad de Nueva York, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's se celebra anualmente cada Día de Acción de Gracias. El desfile presenta carrozas grandes de desfiles con temas específicos, escenas de obras de Broadway, grandes globos de personajes de dibujos animados, personalidades de televisión y bandas de música de la escuela secundaria.

¡Es considerado como el desfile más grande del mundo!

La mayoría de estos desfiles son transmitidos por televisión en una estación local, y algunos tienen redes de sindicación pequeñas, generalmente regionales; la mayoría también llevan los desfiles a través de Internet en los sitios web de las estaciones de televisión.