(+52)5539007695   (+52)5555125207

amigo tours

Consejos para viajar y disfrutar de tus vacaciones

Si eres de los que les cuesta salir victorioso (y de buen humor) de una planificación de viaje, esto es para ti. Queremos ayudarte a que aprendas estos 8 astutos consejos para que no haya más sufrimiento mientras preparas tu próximo viaje.

Por Producto MX, el 28/11/2017

La aventura de realizar un viaje emociona a cualquiera, es la oportunidad perfecta para que te puedas empapar de nuevas culturas, probar las exquisiteces de su típica gastronomía, y disfrutar de los maravillosos paisajes que estás próximos a descubrir. Por eso cada vez que piensas en viajar, es normal que tu mente ya está en el paradisiaco lugar que te espera, y que te olvides de algunos importantes detalles que deberías tener en cuenta. Pero como queremos que sólo puedas disfrutar, es que hemos elaborado para ti estos 8 astutos consejos para que la preparación de tu próximo viaje no sea un caos.

Compra tu vuelo con anticipación

Los precios más bajos están sujetos a disponibilidad, así que debes asegurarte de adquirirlos antes que todos. Para eso debes olvidarte de comprar tu boleto a última hora. Hazlo con tiempo suficiente y ahórrate algo de dinero. También puedes buscar las membresías y tarjetas de la aerolínea para disfrutar de sus beneficios como vuelos más baratos, más equipaje y pagos a meses sin intereses.

Elige cuanto antes tu asiento

Elegir tu asiento con anticipación te permitirá decidir donde quieres sentarse, si prefieres del lado del pasillo o de la ventana, además si viajas con tu familia o amigos tendrán la posibilidad de no despegarse en ningún momento.

 

Elige el vuelo que más te convenga

 A veces es conveniente volar durante la madrugada para ahorrarte una noche de hotel. Planifica tu viaje con anticipación y crea la ruta que más se acomode con tus planes de viaje.

Si tienes dudas, acércate a tu aerolínea

Síguela en las redes sociales y ponte en contacto con ellos a través del chat, en donde podrán ayudarte en cualquier momento a aclarar todas las dudas que tengas antes de tu viaje. ¡Sólo escríbeles!

Aprovecha las ofertas

Ve al sitio oficial de tu línea aérea favorita y suscríbete al boletín para recibir las ofertas de los destinos y paquetes que más viajeros prefieren, además así estarás informado sobre cómo obtener una membresía de precios bajos para que tu bolsillo no sufra ninguna consecuencia. También puedes aprovechar para obtener la tarjeta de crédito, que algunas aerolíneas ponen a tu disposición para disfrutar de más beneficios al volar, que los habituales. 

Descarga la app de la aerolínea antes de volar

Actualmente casi todas las compañías aéreas tienen una aplicación que facilita todo lo que tiene que ver con tu viaje. Descárgala y aprovecha todo lo bueno que puedes sacar de ella, por ejemplo hacer el check in práctico y llevar el pase de abordar en tu mano en todo momento sin necesidad de imprimirlo. Te ahorrarás mucho tiempo.

No te arriesgues al sobrepeso

Si no quieres pagar exceso de equipaje, revisa bien cuál es el peso máximo que te permite llevar la aerolínea en la que viajas. Si no es suficiente lo que puedes llevar, ajusta tu maleta para que no tengas problemas con sus políticas y así podrás evitarte un mal rato.

No te arriesgues con lo que no está permitido

La velocidad por la que pases por las puertas del control de seguridad de los aeropuertos depende de ti, así que hazlo práctico y retírate el cinturón y todo lo que pueda detenerte por más tiempo allí.