amigo tours

San Miguel de Allende. Lugar de historia

Érase una vez en la Nueva España un lugar tan mexicano que vio nacer a esta nación , San Miguel el Grande lugar de origen de uno de los iniciadores y héroes de la independencia por quien en su honor recibe el nombre de SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Por Mercadotecnia, el 21/06/2018

Ciudad virreinal, embellecida en arquitectura neoclásica y barroca, de  coloridas y tranquilas calles que invitan a perderse mientras vamos descubriendo su historia y tradición  para luego descansar en alguna de sus  arboladas y agradables  plazas donde alguna vez  otros grandes héroes y viajerosse sentaron a soñar.

Aquí la nostalgia del pasado es la alegría del presente sonriéndole al futuro,  los contrastes transforman y rompen paradigmas, sus habitantes se reinventan y diseñan su particular estilo de vida dando lugar a una sociedad cosmopolita al mismo tiempo que conservan y preservan su valioso patrimonio.

Vive y descubre por ti mismo porque esta ciudad ha sido Catalogada en la UNESCO como  patrimonio cultural de la humanidad y declarada por distintos viajeros “La Mejor Ciudad para Vivir” en la revista Travel Leisure .

Únete a este histórico recorrido y No pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica ciudad ; acompañado de uno guía- interprete conocerás  y aprenderás sobre la historia de México que te mostrará y contará sobre las principales atracciones de San Miguel , también contarás con suficiente tiempo libre para tomar fotos, visitar las galerías de arte, comprar artesanías , o simplemente relajarte con la mágica tranquilidad de este lugar .

 

 

La locación para las fotos de portada de tu viaje…

Las fotos del México que soñaste al  planear tu viaje …..

Camina por las tranquilas, coloridas calles de San Miguel llenas de historia y tradición…

No importa que cámara traigas en San Miguel tus fotos serán auténticamente mágicas, llenas arte, cultura, color y tradición, vas a querer compartir cada imagen de cada momento y de cada lugar , tendrás todos los “likes” que soñaste…

Érase una vez antes de llamarse México que un colorido y mágico pueblo creció para ver el nacimiento de una nación     

Érase una vez un pueblo tan mexicano que vio nacer a esta nación, “San Miguel de Allende”, llamado así en honor a uno de los iniciadores y grandes héroes de la independencia de México.

Sus coloridas calles y plazas,  han sido testigos de más de 450 años de historia , ….

… es así que caminar por sus coloridas calles y plazas es como viajar en el tiempo a un pasado en el tiempo que conservan su paisaje virreinal desde su majestuosa arquitectura hasta

la cual aún se puede sentir al caminar por sus….  se ha conservado su paisaje virreinal, desde su majestuosa arquitectura hasta la atmósfera y  ….

No por nada San Miguel de Allende ha sido locación de películas nacionales e internacionales , telenovelas y hasta la independencia de México….

Sueños, arte, cultura y tradición se conjugan

Las fotos de postal del México que soñaste cuando planeabas tu viaje …

Los momentos se han quedado en la eternidad…

Historias que permanecen  …

Presente que se enriquece del pasado y que a su vez transforma el futuro….

Fotos de película…