Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

Tour privado Contrastes de NY: Brooklyn, El Bronx, Harlem, Coney Island y Queens

Quick Details

Tour privado Empezando desde
$813

Nueva York es una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo, llena de contrastes entre sus diferentes distritos y sus 8,5 millones de habitantes.

En este recorrido, tendrás la oportunidad de ver sitios increíbles y poco conocidos, explorando cuatro de los cinco distritos de Nueva York. Viajando en un cómodo vehículo privado y acompañado por tu guía profesional, bilingüe y con licencia de Nueva York, tu día comenzará en el distrito de Manhattan, conocido como “la ciudad”, con un paseo por Harlem en la parte alta de Manhattan. Aprenderás sobre el desarrollo de este vecindario diverso y verás sitios históricos, como el famoso Apollo Theater, el lugar debut para muchos artistas como Ella Fitzgerland, Los Jackson 5, Marvin Gaye y muchos otros. A continuación, viajarás hacia el norte, al distrito del Bronx, donde verás la casa de uno de los equipos de béisbol más famoso del mundo: ¡los Yankees de Nueva York! También aprenderás sobre el nacimiento del hip hop y mientras caminas por las calles, verás arte original callejero.

Elrecorrido continúa por el East River en el distrito deQueens, uno de los condados con mayor diversidad étnica de losEE.UU.,Cuyosresidentes hablanmásde 100 idiomas.Pasarás por el exclusivobarriodeMalba, con sus muchas casas hermosas y visitarás Flushing Meadows Park,sede del US Open (uno de los campeonatos de tenismás antiguos del mundo), el equipo de béisbol de losMets deNueva York y elUnisphere (Estructura restante de la Feria Mundial de 1964). Más tarde, visitarás el distrito de Brooklyn, observando los vecindarios de Williamsburg y Crown Heights, hogar de una de las comunidades judías jasídicas más grandes fuera de Israel, junto a una población no judía más joven y gentrificadora. Después, irás a la mundialmente famosa Coney Island, un destino para los neo- yorquinos por generaciones, que busca diversión y relajación.

Si el clima lo permite, tendrá la oportunidad de explorar el malecón y almorzar en el original y legendario Nathan’s restaurant (No incluido). Finalmente, regresarás por el East River, pasando por el histórico Puente de Brooklyn en el regreso a Manhattan. El itinerario del día está sujeto a las condiciones del tráfico y puede ser modificado debido a limitaciones de tiempo.

Skip to toolbar