Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

Tour privado Estatua de la Libertad Tour con Acceso al Pedestal

Quick Details

Tour privado Empezando desde
$357

Viaje a Nueva York estaría completo sin visitar y conocer uno de los monumentos más conocidos del mundo: la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración en Ellis Island.

Desde 1886, la Estatua de la Libertad ha recibido a millones de personas en la ciudad de Nueva York y los Estados Unidos. Podrás conocer de cerca este símbolo internacional, la historia detrás de la estatua y cómo llegó a estar en Liberty Island.

El tour incluye pick up en tu hotel, acceso prioritario reservado a las islas, entrada garantizada al Pedestal de la Estatua de la Libertad, un guía profesional con licencia de Nueva York que te acompañará a través de ambas islas, acceso al Museo de la Estatua de la Libertad y al Museo Nacional de la Inmigración en Ellis Island. Tendrás la oportunidad de ascender a la plataforma de observación del Pedestal en elsexto piso en Liberty Island para disfrutar de una amplia vista del Puerto de Nueva York y del icónico paisaje de Manhattan.

En EllisIsland aprenderássobre el viaje de los millones de inmigrantes que pasaron porla isla entre 1892 y 1924,llegando a EstadosUnidos en busca de una vida mejor.

Debido a las regulaciones del sitio, es posible que tu guía no pueda acompañarte dentro de los Museos y el Pedestal. Sin embargo, él/ella ofrecerá una explicación completa de lo que experimentarás en su interior.