Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

Tour privado Washington & Philadelphia en un día desde NYC

Quick Details

Tour privado Empezando desde
$1,159

Aprovecha tu visita a Nueva York haciendo una excursión de un día a dos de las capitales de la nación: Washington,D.C.(actual) y Filadelfia, P.A.(Laprimera).

Tu día comenzará siendo recogido en tu hotel. El primer destino será la actual capital de Estados Unidos: Washington D.C. (el tiempo aprox. de traslado es de 5hrs). Comenzarás visitando el Memorial de Iwo Jima, cuya famosa representación de los soldados levantando la bandera Americana durante la Segunda Guerra Mundial está dedicada a honrar a los Marinos Estadunidenses.

Continuarás con una visita al impresionante Memorial de Abraham Lincoln, Presidente que promovió la abolición de la esclavitud en EstadosUnidos. Durante este tour, podrás observar (desde afuera) y aprender sobre la casa de dos de los tres poderes gubernamentales basados en Washington: la Casa Blanca, residencia y oficina del presidente de Estados Unidos, y el edificio del Capitolio, morada del Congreso Americano y lugar en donde se crean las leyes de este país.

Tu visita a Washington concluirá con tiempo libre para almorzar y realizar,si asílo deseas,una breve visita al renombrado museo del Aire y el Espacio. Tu siguientes destino será Filadelfia, la cual fue la primera capital de Estados Unidos seleccionada durante la Guerra de Independencia. El autobúste llevará directamente al centro histórico de Filadelfia (tiempo de traslado aprox. es 3 hrs). La primera parada es el Independence National Historic Park en donde el guía te llevará en una breve caminata.

Podrás observar algunos de los sitios históricos importantes como la renombrada Campana de la Libertad, símbolo de la Independencia de U.S.A., y el valioso Independence Hall, edificio dentro del cual se discutieron y adoptaron los documentos fundadores de este país: La Declaración de la Independencia y la Constitución. La visita a Filadelfia concluirá con una parada en la escalinata de Rocky, localizada en frente del Museo de Arte de Filadelfia, en donde podrásrecrear la famosa escena de la película de Silvester Stalone,subiendo los 72 escalones.

Para finalizar el día, podrás relajarte en un cómodo vechículo de regreso a la ciudad de Nueva York, llegando entre las 10:00 y 10:30 pm. El itinerario del día puede ser modificado dependiendo de las condiciones del tráfico.

Skip to toolbar