(+52)5539007695   (+52)5555125207
amigo tours

Últimos posts


Descubriendo el Parián en Puebla


Mientras visitas Puebla, la "Ciudad de los Ángeles", el Parián es una visita casi obligada.


El origen del pozole


Seguramente has escuchado sobre este delicioso platillo, pero ¿sabes en dónde se originó? ¡Descúbrelo con nosotros!


¡Existe un mapa que te muestra las atracciones más famosas de cada país!


TripAdvisor y Vouchercloud tuvieron la genial idea de crear un mapa del mundo en el que es posible ver cuáles son las atracciones principales en cada país del mundo. Trip Advisor ayudó dando la información de los sitios, y Vouchercloud estuvo a cargo de crear los gráficos. ¿Cuál es el lugar más famoso en tu país?


La breve y curiosa historia del Pan de Muerto


Los orígenes del tradicional "Pan de Muerto" dan vida a ese momento donde los sacrificios humanos chocaron con la llegada de los conquistadores españoles a lo que se conocería, en ese entonces, como la Nueva España.


¿Halloween, o día de muertos?


Se acerca esa fecha del año en la que los niños mexicanos (y también algunos adultos), salen disfrazados a las calles a pedir "su calaverita", y que además, ayudan en su casa a poner un altar a sus seres queridos. ¿Sabes cuál es el origen de ambas tradiciones? Te lo explico aquí:


Destinos alternativos en Europa... porque no todo es Londres o París


Muchas veces y con mucha frecuencia, la mayoría de la gente que se decide a viajar por Europa, termina visitando las capitales del continente. ¿Por qué? Pueden ser diversas razones: A veces, porque es la primera vez que viajan al "viejo continente", o porque hay poco tiempo disponible para viajar, por lo que "se van por lo más seguro". Además de ser lugares extremadamente famosos que atraen a turistas y multitudes, uno puede dejar de ver el factor sorpresa. Si eres el tipo de persona que ama descubrir lugares únicos, sigue leyendo.


Un recorrido por el sur de la ciudad


El sur de la Ciudad de México ofrece diversas opciones de entretenimiento: Desde una función de cine al aire libre, hasta una caminata tranquila por Coyoacán, el sur tiene algo para todos. El nombre proviene del náhuatl y significa "lugar de coyotes". Muchos de sus espacios han conservado sus diseños, plazas y calles estrechas, con lo que merecidamente, ganó el título de Barrio Mágico de Ciudad de México.


Los museos más populares en Ciudad de México


La Ciudad de México cuenta con alrededor de 200 museos, galerías y numerosos espacios culturales. ¡Lánzate a conocerlos! Puedes armar circuitos y visitar uno o dos por día.


Tacos al pastor: Un platillo totalmente... ¿árabe?


Cualquier mexicano que se jacte de serlo ha probado un taco al pastor. Son un clásico cuando se regresa de un viaje al extranjero, o incluso después de salir de noche, ¡son un must para cerrar la velada!


Museos únicos en Cancún, para celebrar la belleza de México


¿Estás en Cancún, y no sabes qué hacer durante tu estancia? Conoce estos museos fuera de lo común, y aventúrate a ver Cancún de un modo diferente


Lugares en CDMX a los que debes ir por lo menos una vez en tu vida


Underground es un término utilizado para referirse a todos aquellos movimientos contraculturales que se consideran alternativos. El término se originó cuando los esclavos africanos intentaban huir de Estados Unidos en el siglo XIX y precisamente utilizaban una red clandestina de ferrocarriles subterráneos. 


Consejos para empacar como todo un profesional


¿No les ha pasado que cuando salen de vacaciones, se van con una maleta bien organizada, y al acercarse la fecha de regresar lo más complicado es volver a empacar?